El campeón del Apertura al fin tuvo su festejo formal con su afición. Desde las 15:30 horas del centro del país, el León llevó a cabo su desfile oficial por las diferentes calles principales y monumentos de la ciudad homónima.
El recorrido, por el cual se clausuraron cinco de las avenidas más importantes, comenzó en el Estadio, se extendió el Arco de la Calzada y concluyó en la Presidencia Municipal. Allí, las autoridades encabezadas por Bárbara Botello los recibieron.
Al son de Caminos de Guanajuato, el plantel de la Fiera enseñó el trofeo a su fanaticada, quien le retribuyó el gesto con aplausos y cánticos, mientras ondeaba sus banderas y presumía sus playeras.
El ausente en la celebración de la Fiera fue el entrenador Gustavo Matosas, quien viajó a su natal Uruguay para pasar la Navidad con su familia. El charrúa debe volver a México a más tardar el 27 de diciembre para finiquitar la pretemporada de los Panzas Verdes, quienes debutarán en el torneo casero contra el Atlante el domingo 5 de enero.
El 15 de diciembre, León derrotó en la Final al América por marcador global de 5-1, por lo que volvió a proclamarse monarca de la Liga tras 21 años de no lograrlo.