Rodrigo Fernández, director deportivo de León, afirmó que no está cerrada la negociación con Pumas que involucra un cambio entre los delanteros Matías Britos y Martín Bravo, pero espera que esta semana durante el Draft se concrete.
"Eso todavía ni siquiera está concretado, a ver cómo se dan las cosas", dijo Fernández en Cancún donde será la Reunión Anual del Futbol Mexicano.
La negociación entre los dos clubes es que Britos, del León, pase a Pumas por Bravo.
El directivo explicó que el León tendrá como prioridad mantener a sus jugadores que lograron el Bicampeonato.
"Lo más importante es quedarnos con nuestra base de jugadores y venir por pocos, quizá reforzar cada línea para que haya un poco más de competencia interna", añadió.
Fernández aceptó que sus jugadores serán de los más codiciados en el Draft.
"Hay interés por nuestros jugadores, por la mayoría, es lo difícil que tenemos, ya lo hicimos el régimen pasado, nuestro presidente Jesús Martínez sabía que lo más importante era quedarnos con la base, es lo que nos ha sacado adelante", dijo.
Apoyo a Montes
El León apoya a Luis Montes, quien sufrió una fractura de tibia y peroné en un partido amistoso con la Selección y se perderá el Mundial de Brasil.
"Con Luis Montes es apoyarlo al 100, hemos estado hablando con él todo los días, es un jugador muy valiente y eso hará que salga más rápido de esta lesión. Va a hacer su rehabilitación en León", aseguró.