Edwin Hernández es uno de los jugadores del León, junto a Luis Montes y Carlos Peña que en algún momento de su carrera perteneció al Pachuca y que ahora defienden al León en busca de una nueva corona, algo que desea conseguir a como dé lugar, con los colores de los Panzas Verdes por delante.
"Contento por estar otra vez en una Final en este club que nos abrió las puertas cuando llegamos y ahora enfrentaremos a un equipo en el que empezamos que también es una institución seria y estoy agradecido por estar con ese equipo por abrirme las puertas cuando era más joven. Ahora estoy del otro lado y solamente espero ganar esta Final", indicó el lateral izquierdo, quien agregó que no considera que sea una Final especial más allá de encarar a un ex equipo.
"Lo tomo como si fuera como cualquier otro equipo, lo tomo muy serio y estamos en posición en la que podemos hacer historia y estamos enfocados en ello", expuso.
Hernández destacó la labor que se ha conseguido en el conjunto esmeralda desde que logró el ascenso a Primera División y ahora a dos pasos de un Bicampeonato que no quieren dejar escapar.
"Hace dos años nadie se imaginaba esto y ahora estamos en lo más alto, ahora hay que jugarnos a muerte esta Final", sostuvo.