El Gallo Vázquez ha vivido un año y medio inolvidable con el León, ya que le tocó vivir el ascenso al Máximo Circuito y ahora sintió en carne propia un Título en Primera División.
El propio mediocampista aceptó que ser de los Panzas Verdes ha marcado su vida, sobre todo por la forma en la que se logró coronar por primera vez. Pero José Juan aseguró que éste es apenas el inicio de una fantástica historia, ya que La Fiera quiere seguir cosechando más éxitos.
"Gracias a Dios hemos tenido esa fortuna, ha sido un momento inolvidable, pero lo conseguido ahora sí marca mi historia por el equipo y el estadio en donde logramos dicho objetivo.
"Ya se logró un objetivo y ahora queremos más. Para mí fue un sueño hecho realidad porque fue contra un equipo difícil como América y en un estadio histórico que nos permitió vivir un gran día que nunca se nos olvidará", manifestó el jugador esmeralda.
Por lo pronto, el próximo año luce como un buen reto para León, ya que además del campeonato nacional, jugarán dos torneos internacionales. El primer semestre la Copa Libertadores y el segundo la Liga de Campeones de la Concacaf, y el Gallo aceptó que el equipo esmeralda está para pelear todos los torneos.
"El equipo está para grandes cosas y si tenemos una Libertadores, una Concachampions dentro de los objetivos por qué no pensar en ir por ellos", expresó José Juan Vázquez, quien agregó que espera que se le dé una oportunidad en Selección Mexicana.
"Esperemos ganarnos dicha oportunidad, me siento muy contento, hicimos un gran papel en esta temporada que se redondeó con un título y si nos llega la oportunidad, bienvenida sea, y si no a seguir trabajando como hasta ahora".