Chema Cárdenas acepta que se equivocó al cachetear a Pizarro

Los jugadores le reclaman al árbitro la cachetada
|
DANIEL GAMEZ
IVÁN CAÑADA
| 16 Mayo, 2014

Ya con la cabeza fría y el cuerpo descansado después de la Final de Ida contra Pachuca, José María Cárdenas aceptó que se equivocó al darle un golpe en la cara a Rodolfo Pizarro en el segundo tiempo, acción que no fue sancionada con una tarjeta roja de parte del árbitro César Ramos.

"En lo personal sé que me equivoqué por la calentura del partido. Pachuca nos ha tomado la medida en la contra, pero el segundo gol nos da la posibilidad de pelear. Sí caí en una provocación que no debería de ser, tanto yo como mis compañeros. Sé que me equivoqué el que se equivocó fui yo", asumió el Chema antes de que comenzara la práctica de este viernes.

El mediocampista del conjunto esmeralda expuso que al ir abajo en el marcador contra los Tuzos, pasaron por momentos en los que el equipo mostró síntomas de desesperación, algo que no pueden repetir si quieren encontrar el camino a la victoria.

"El juego fue raro. Cerramos mal el primer tiempo y cuando íbamos 3-1 pasamos a actitudes que no deberíamos tener, pero la serie está abierta", agregó.

Enfocado en el encuentro de Vuelta en el Estadio Hidalgo, Cárdenas sentenció que así como deben mantener la cabeza fría, también deben poner especial atención en las marcas para no dejar más opciones para que el Pachuca les pueda anotar, situación que ya vivieron en los primeros 90 minutos de la serie.

"Para la Vuelta no podemos cometer estos errores, menos en una Final. Tenemos que hacer un partido perfecto si queremos ser campeones", analizó el Chema.