Boselli señala que León debe jugar igual en el Azteca

Mauro festeja su diana en la Ida de la Final
|
DANIEL GÁMEZ
GIBRÁN ARAIGE
| 12 Dic, 2013

La ventaja de dos goles no cambiará a León en el partido de Vuelta, quien promete salir a devorarse a las Águilas en su propia casa, ya que Mauro Boselli aseguró que La Fiera no traicionará su estilo de juego.

El delantero esmeralda sabe que no se pueden confiar del resultado, pues América es el actual Campeón y será un rival de cuidado.

"Es un rival durísimo, es el último Campeón y no es fácil jugar contra un equipo así, pero creo que sacamos dos goles de ventaja, y aunque no defina nada, nosotros tenemos que jugar de la misma forma en el Estadio Azteca, porque no podemos relajarnos y pensar que con estos dos goles nos va a alcanzar, estamos equivocados.

"Nosotros no vamos a cambiar la forma de jugar, porque no sabemos hacerlo. La forma de jugar de este equipo siempre es atacar y no vamos a cambiar eso", afirmó el argentino, quien añadió que le gusta la idea de coronarse en un marco como el del Estadio Azteca.

"Sí (sería bonito ganar el título en el Azteca), más que nada por el estadio, pero nosotros jugamos 11 contra 11 y no nos tiene que importar el entorno".

Por último, el goleador de los Panzas Verdes salió feliz, ya que pudo ayudar a su equipo con un gol, el cual los acerca un poco más al ansiado Campeonato.

"Es importante siempre convertir y gracias a Dios se me han dado los goles muy seguido, pero esto no es sólo mío, atrás siempre está el equipo, a mí me toca hacer los goles, pero el trabajo del equipo es en general", finalizó Boselli.