Boselli reconoce que León entró dormido al segundo tiempo

Mauro corre a celebrar el autogol de los Tuzos
|
DANIEL GAMEZ
REDACCIÓN RÉCORD
| 15 Mayo, 2014

Pese la caída de La Fiera en el primer duelo de la Final, Mauro Boselli no pierde la esperanza en darle vuelta al 2-3 encajado en casa contra Pachuca, sobre todo por el último tanto (autogol) de su equipo para descontar en el marcador; aunque reconoció que después del descanso entraron dormidos a la cancha.

"El último gol nos da esperanza. Tuvimos el partido a nuestra merced, nos meten un gol a pelota parada y eso cambia un poquito las cosas.

"En el segundo tiempo no entramos bien, entramos dormidos, nos meten un gol otra vez a pelota parada, que no nos puede pasar, ya después llega el tercero y medio nos descontrolamos", declaró el atacante argentino luego del partido.

Boselli, incluso, afirmó que León pudo haber salido con el empate para la Vuelta en el Estadio Hidalgo, luego de desaprovechar sus oportunidades frente al marco de los Tuzos.

"Tuvimos situaciones para poder por lo menos igualar el marcador, esta serie está abierta, es un gol nada más y vamos a ir a Pachuca a tratar de ganar el partido".

Sin embargo, el delantero esmeralda aún no se ve con la copa entre sus manos, y recomienda al Pachuca hacer lo propio, pues está convencido que su trabajo les alcanzará para coronarse Bicampeones en su visita del próximo domingo.

"Tenemos que jugar la segunda parte de esta Final con todo, sabiendo que es un gol nada más la diferencia, no es mucho, creo que estamos capacitados porque ya lo demostramos, para ir a hacer un gran partido allá y poder salir Campeón.

"Ninguno de los dos se tiene que ver Campeón, ni Pachuca ni León, faltan 90 minutos, ellos tienen una pequeña ventaja que es importante para ellos, pero nosotros vamos ir a hacer nuestro trabajo allá para tratar de quedarnos con el título", apuntó.