Aficionados acampan afuera de las taquillas del Estadio León

Aficionados acampando afuera del Estadio León
|
GIBRÁN ARAIGE
GIBRÁN ARAIGE
| 09 Dic, 2013

Tuvieron que pasar 16 años para que León pudiera saborear de nueva cuenta una Final del Máximo Circuito, y por tal motivo la afición busca a toda costa conseguir un boleto.

La serie por el título del futbol mexicano pinta espectacular, y un día antes de que empiece la venta de boletos, algunas personas ya se encuentran formadas en las afueras del Estadio León.

Varios seguidores montaron un pequeño campamento en la calle, para poder ser de los primeros en adquirir entradas. Algunos de ellos se colocaron en dicho lugar en cuanto el equipo esmeralda obtuvo su pase a la Final.

Los aficionados que se encuentran acampando aún no saben cuánto costarán los boletos, pero están dispuestos a pagar lo que sea, ya que sueñan con ver a su escuadra como Campeón, y qué mejor manera que enfrentando a un rival de la talla de América.

Se espera que durante el transcurso de este día la fila cada vez se haga más grande, ya que poco a poco están llegando más personas. Será hasta el día de mañana, a las 10:00 horas, cuando comience la venta de boletos al público.

Por lo pronto, en la ciudad guanajuatense ya se respira el ambiente de Final: en las calles muchas personas portan la camisa de los Panzas Verdes y varios carros traen banderas de León.