Con el campeonato conseguido en esta ocasión y a sabiendas de que habrá mucho interés por los jugadores del León, Jesús Martínez Murguía, presidente del cuadro Esmeralda, aseguró que se mantendrá casi toda la plantilla de cara al Clausura 2014, sobre todo por el hecho de que los jugadores se quieren mantener en la entidad.
"Es gracias al esfuerzo que han hecho, sabemos que llegarán ofertas, pero sabemos que no se quieren ir, sino que más bien se quieren quedar y el 90 por ciento del plantel se va a quedar. Van a venir cuatro refuerzos para el próximo año con la Copa Libertadores y con la intención de refrendar el título. Es un día histórico para el León y estoy muy contento", expresó el directivo.
Al igual que los jugadores, Martínez Murguía expuso que Gustavo Matosas se mantendrá en la entidad a como dé lugar, pero que por ahora prefiere celebrar el título conseguido. "Primero hay que festejar y después ya veremos lo que viene en el siguiente torneo", indicó.
Acerca de este logro, en el tercer torneo del equipo tras su regreso a la Primera División, destacó la entrega de los suyos y lo valioso que es ganar en el Estadio Azteca frente a las Águilas.
"Este título sabe a gloria, lo ganamos dentro del campo, tuvimos un torneo muy bueno y jugando bien al futbol, así que contra un gran equipo como lo es América, su afición lo estuvo apoyando y ganar un título aquí en el Azteca es imponente, así que estamos muy contentos, porque les llevamos la Copa a la gente de León", señaló.