OMAR HERNÁNDEZ
Waldo Ponce se manifestó ansioso por regresar a las canchas, toda vez que el equipo de Cruz Azul se encuentra en la antesala de iniciar su participación en la Copa Libertadores.
El defensor chileno se mostró confiado en que la próxima semana podría hacer trabajos al parejo del equipo para ser considerado por Enrique Meza.
"Sí, la verdad sí estoy ansioso, hicimos un tratamiento diferente en lo que es el tendón, pero espero que ya para la próxima semana ya esté a disposición del profe para que me pueda considerar”, dijo.
El zaguero andino añadió que su problema en el Tendón de Aquiles de la pierna izquierda se hizo más grave de lo previsto por lo que tuvieron que hacerle un trabajo especial, mismo que ahora se encuentra saliendo de la antepenúltima fase y a partir de mañana haría trabajo aeróbico para posteriormente realizar trabajo de cancha.
"Sé que no hay fecha estipulada, depende de cómo vaya evolucionando y cómo me vaya sintiendo, por ahora molesta cuando cargo el peso en la pierna izquierda y eso me hace no poder correr ni hacer el trabajo normal, por ahora sólo hago kinesiología y un poco de reposo que ya termina mañana para poder hacer bicicleta y un poco de trote”.