CARLOS GOROZPE
El caso de Emanuel Villa y la suspensión de un partido impuesta por la Comsisión Disciplinaria no está ajena a ningún futbolísta. Oswaldo Vizcarrondo y Juan Carlos Medina, ambos amigos del ‘Tito’, salieron en defensa de su compañero de profesión asegurando que nada más se trata de una acción futbolística que no debería dejar al delantero argentino como un tramposo.
"Para mí son cosas de fútbol, conozco a Emanuel y es una persona con una calidad humana increíble, ya están llevando el tema por otro lado que va más allá de lo deportivo, de verdad que es muy buena persona y son cosas que pasan dentro de la cancha”, comentó el central venezolano.
Sobre todo, porque para el ‘Patrón’, son errores humanos que no se deberían llevar más allá del terreno de juego, "Son microsegundos y uno reacciona, sí el árbitro no lo vio son cosas de humanos, ellos también se equivocan, le están dando mucho transfondo a la situación”.
Por su parte, el ‘Negro’ Medina aceptó que si bien esto quedará como precedente para no intentar engañar al juez central, dio a conocer que Miguel Herrera les pidió no meterse en temas de arbitraje.
"Sí, la verdad que sí sirve, pero ¿qué vamos a hacer? No nos podemos estar preocupando por su trabajo, ellos tienen quien los regañe, quien los asesore, quien busque soluciones. Miguel (Herrera) nos lo pidió desde el principio, que no nos metiéramos con ellos (árbitros) ellos sabrán como mejorar, que sanciones poner, lo menos que podamos meternos en esa tema”, aseguró Medina que compartió una etapa en Atlas con Emanuel Villa.