LUIS SALAZAR | IVÁN CAÑADA
Emanuel Villa reveló que su representante ya ha sostenido pláticas con la directiva de Cruz Azul para tratar sobre el tema de su renovación con el equipo.
A final de este torneo, Villa termina su contrato de tres años con La Máquina, en donde hasta el momento ha jugado 103 partidos de liga y ha metido 51 goles.
"Estamos apenas empezando a dialogar, a ver qué queremos realmente para nuestro futuro y por lo menos es bueno que las partes nos empecemos a entender. ¿Qué va a pasar? No sé si nos pondremos o no de acuerdo, pero en principio hay pláticas que ya indican que las cosas pueden ir por buen camino” dijo el goleador pampero.
En la pretemporada, Villa aseguró que le quedaban seis meses de contrato y que hasta ese momento no había una negociación con Cruz Azul. Los fanáticos celestes se manifestaron en las redes sociales por la tardanza de la directiva en renovar al Tito.
Ahora, tanto la dirigencia celeste y el representante de Villa, han sostenido pláticas aunque según el delantero argentino, todavía no ha recibido una propuesta formal.
"Yo me quiero quedar pero no solamente pasa por lo que uno sienta, sino que pasan por otros factores también que son importantes”, sentenció.