LUIS SALAZAR | IVÁN CAÑADA
Emanuel Villa, delantero de Cruz Azul, aseguró que la Comisión Disciplinaria no es pareja a la hora de castigar a un jugador y añadió que no entiende por qué el delantero de Chivas, Erick ';Cubo'; Torres, no fue sancionado por simular una falta en el área.
El Tito recordó que él fue castigado cuando metió un gol con la mano ante el Atlante y en esa ocasión la Disciplinaria argumentó que la sanción era para promover el futbol limpio, por lo que no entiende el por qué con el Cubo no se tuvo la misma acción.
"En su momento dijimos que esperábamos que si la sanción se daba a partir de eso se empezara a impartir una justicia para todos, una justicia paralela, y hoy a la primer causa que pasa algo similar no se usa el mismo criterio.
"Yo no sé cuál es el criterio. Yo no sé de que se trata esto, a mí no me sorprende, ya sabía que iba a ser así, me molesta cuando se habla de honestidad, cuando se habla de trampa, cuando se habla de un montón de cosas y dónde queda todo eso” dijo.
Villa fue sancionado con un partido de suspensión luego de haber anotado un gol con la mano ante el Atlante, sin embargo, Erick Torres no fue castigado al fingir un penalti ante el Puebla.
"Si vamos a medir con una cierta vara todas estas cosas, vamos a hacerlo valer, sino hagamos como hace a FIFA, como hace todo mundo, de que si esas cosas pasan es porque son parte del futbol, pero si aquí no debería ser parte del futbol, hay un reglamento que hay que justificarlo, justifiquémoslo, yo no estoy en contra de eso, estoy muy a favor.
"No me molesta ( que no castiguen a Torres), lo que me molesta es que no se imparta la justicia para todo mundo igual”, afirmó.
Villa arremete contra la Comisión Disciplinaria
|
CIRO GUTIÉRREZ
| 09 Mar, 2012