LUIS SALAZAR
Emanuel Villa, delantero de Cruz Azul, aseguró que sería injusto que la Comisión Disciplinaria lo castigara por el gol que metió con la mano ante el Atlante.
"Me parece apresurado, un poco injusta, últimamente ha pasado de todo, han pasado muchas jugadas desafortunadas y no entiendo por qué esta jugada que fue muy particular también tenga que ser sancionada y las demás no, hablando de sanción”, dijo Tito en entrevista con RÉCORD, y adelantó que si llega a ser sancionado le pedirá a Cruz Azul que apele el castigo. "No voy a estar de acuerdo con la sanción, nunca he leído que alguien sea castigado por una mano casual. No lo escuché en mi vida".
El delantero celeste añadió que su intención nunca fue hacer trampa: "No sé en qué deparará, no sé en qué se justificarán, porque yo en ningún momento quiero hacer trampa, fue una jugada rápida, medio segundo desde que Maranhao da el pase y pasa entre tres personas y me pega en la mano. No le veo el chiste. Diferente hubiera sido que la pelota viene a dos metros de distancia y uno salta y no llega y metes la mano, eso es otra cosa”, afirmó.
Villa explicó que si llega a ser castigado, la Disciplinaria tendría que sancionar a los demás jugadores por igual.
"Si ellos creen que será lo mejor para el futbol, pero me gustaría que se sancionen todas por igual, los mismos penales que se cobran mal, que se saben que son mal cobrados y que los tiran adentro, y los goles como el que pasó con Tigres, o el gol que se acomoda con la mano el otro día Luis García (delantero del Puebla) también. Hubo muchas jugadas. Si vamos a medir con la vara, hay que medir con la misma vara para todos”, expresó.