REDACCIÓN RÉCORD
Luego de su expulsión por un cabezazo que le propinó a Jonathan Lacerda en el encuentro ante Puebla, en donde igualaron 1-1, Emanuel Villa, delantero de Cruz Azul, justificó su acción y pidió perdón por dejar a su equipo con diez hombres en el encuentro, además de los encuentros de suspensión que le darán por la agresión.
En su cuenta personal de Twitter, señaló que se siente muy mal por lo sucedido y pidió perdón por su expulsión.
"Primero les quiero pedir perdon por haber dejado con diez a mi equipo hoy, la verdad me siento de la ching...”, señaló el Tito. "Segundo... el cabezazo no fue en vano, fue en reacción a un manotazo en la cara que recibí segundos antes, cosa que como siempre nadie vio..”, añadió.
Al justificar el cabezazo al estilo Zidane, comentó que lo que hizo fue en respuesta a un manotazo que recibió previamente.
Señaló que no fue con intención de listimar a Lacerda. "Tercero, el cabezazo no fue con intencion de lastimar, de echo apenas lo toco, fue un acto de impotencia por el manotazo que habia recibido”, escribió el argentino, y acotó que no debió de reaccionar de esta forma. "Cuarto, soy un pend... de todos modos ya que no debería de haber reaccionado por más provocación que hubiera recibido. Eso está claro”, añadió.
Señaló que en más de once años es su segunda expulsión. "Y quinto, mil disculpas otra vez, es la 2a expulsión que tengo en más de 11 años de carrera profesional, la verdad me siento muy mal, perdón”.
Se mostró arrepentido. "Sé que en estos momentos difíciles el equipo necesita de todos, sobre todo cuando el plantel está tan reducido. Por eso aún más mi bronca.
"Trato siempre de dar la cara por mí y mis companeros. Estamos molestos por no poder brindarles todo lo bueno que uds se merecen. Pero le vamos a echar hue... como siempre y vamos a sacar esto adelante, eso se los prometo, estamos comprometidos y unidos hasta el final”, escribió en su Twitter.