OMAR HERNÁNDEZ
Fausto Pinto, defensa de Cruz Azul, aseguró que si llegarán a aplicar en la cancha el sistema de juego que propone el director técnico de La Máquina, Enrique Meza, no habría quien los pare.
"No hemos podido hacer lo que pretende realmente y eso es lo que nos ha complicado, pero estoy seguro de que es un esquema que da resultados. En el momento en que podamos llevarlo a cabo al cien por ciento dentro de la cancha, no va a haber forma de que nos puedan parar”, expresó Pinto.
Sin embargo, sobre el enfrentamiento de mañana ante Rayados, el lateral izquierdo aseguró que será agradable para la tribuna debido a la propuesta que suelen hacer ambos equipos.
"Somos dos equipos de buen nivel, de buenos jugadores, que siempre buscamos el arco rival. Monterrey es un equipo que tiene una gran ofensiva, que no sale a encerrarse, que juega y deja jugar. Es el mismo estilo de nosotros, nunca buscamos guardar un marcador, sino que vamos a atacar al rival. Eso hace que sean partidos muy intensos, con muchos goles, benéfico para la afición”.