Luego de los dos goles que marcó el sábado pasado ante los Tigres, Roque Santa Cruz aseguró que va por más en la Liga MX, pues está consciente de que la afición cementera espera mucho más de él; sin embargo, dejó en claro que lo principal es el funcionamiento del equipo por encima de las actuaciones personales.
"Lo único que me interesa es que el equipo funcione bien, después si funciona mejor o no con un mejor Roque, bienvenido sea, pero Roque solo no gana ningún partido", aseguró a RÉCORD el delantero del conjunto celeste.
"A lo mejor hice dos goles estando a un 60 o 70 por ciento e igual son dos goles que maquillan ese porcentaje mío, pero lo fundamental para nosotros es ganar los partidos y si vienen con goles y buenas actuaciones pues mejor, porque uno puede estar al 100 y no jugar muy bien", comentó el paraguayo.
Checa más detalles sobre esta y otras notas en la versión impresa o ingresa en este enlance a la edición digital.
Para el atacante sudamericano una de sus máximas prioridades es estar conforme con su trabajo en el equipo, y para ello considera que debe tener buenas actuaciones dentro de la cancha lo que traerá como consecuencia la tranquilidad tanto en lo personal como en lo grupal.
"Siempre es importante que la gente aprecie tu trabajo y que te feliciten, pero lo fundamental es la paz interior y yo soy el único que puede solucionar eso con trabajo y con sacrificio y a mí eso nunca me falta. Yo quiero vivir tranquilo y la forma de vivir tranquilo para mí es rindiendo y siendo protagonista en mi equipo, y si eso sucede yo estoy contento", explicó el goleador.
Santa Cruz reconoció que por esfuerzo y dedicación no ha parado, y a pesar de que sufrió por la lesión que lo dejó marginado durante siete partidos, el sudamericano busca plasmar su huella en el terreno de juego.
"La gente que conoce mi trabajo y que sabe lo que hago todos los días sabe a lo que voy. Siempre es bueno que la afición esté contenta con uno y evidentemente que al final todos queremos que nuestro trabajo se vea reflejado en el campo de juego", expresó el guaraní, quien apenas ha completado dos juegos en lo que va del Clausura 2015.
Finalmente el futbolista paraguayo se dijo recuperado totalmente de la lesión en el muslo derecho que lo puso fuera de circulación incluso con su selección, y espera poder terminar los partidos para alcanzar el ritmo que desea.