AGENCIAS
En Cruz Azul hay cierta tranquilidad por el partido que ofrecieron ante Monterrey el pasado fin de semana, pero ahora el objetivo es conseguir una regularidad de aquí al cierre del Clausura 2012, señaló Christian Giménez.
Antes de viajar a Guadalajara para el partido contra Chivas de la jornada diez, Chaco dijo que además será importante ganar el partido ahora que irán a la Sub-23 el defensa central Néstor Araujo y el extremo Javier Aquino.
"Lo que buscamos (ante Chivas) es tratar de no bajar, queremos encontrar una regularidad. Creo que ante Monterrey nos acercamos a lo que pretendemos como equipo y espero que podamos hacerlo.
"Estamos en busca del nivel deseado, es un momento en que el equipo ya tiene que mostrar sus argumentos, a lo largo del torneo tuvimos irregularidad, pero también es cierto que jugamos dos torneos pero los dos los jugamos con dignidad y queremos ganar para seguir allá arriba", señaló.
Otro factor por el cual buscan un triunfo será que al concluir el mismo los dos jugadores convocados por Luis Fernando Tena para el Preolímpico, deberán concentrarse con el Tri y regresarán hasta abril.
"Obviamente que hay que tratar de aprovechar este partido, los vamos a extrañar mucho porque son jugadores que nos han aportado frescura, pero uno deja todo por la selección y esperemos que les vaya muy bien, los vamos a tratar de despedir con un triunfo", apuntó.