Pinto asegura que ya olvidó el incidente con Tomás Boy

|
CIRO GUTIÉRREZ
| 25 Feb, 2012

OMAR HERNÁNDEZ / LUIS SALAZAR

El antecedente con Tomás Boy ha quedado en el olvido para Fausto Pinto. Luego de que el lateral izquierdo de Cruz Azul fuera expulsado en el partido de Ida de los Cuartos de Final del torneo anterior por lanzar un insulto al técnico de Monarcas, Pinto aseguró que esta vez no lo sacará de sus casillas y se enfoca en lo que tiene que hacer dentro de la cancha.

"En su momento fue muy doloroso por cómo se dieron las cosas, pero cada partido hay que tomarlo de la mejor manera y dejar eso de lado, no sirve de nada estarlo guardando. Yo voy conciente en hacer lo mejor para mi equipo y concentrarme en lo que hay que hacer dentro de la cancha. Tenemos que preocuparnos por jugar y lo demás dejarlo de lado. No debe de significar nada para nosotros dentro de la cancha", expresó el defensa de La Máquina, antes de partir a Morelia para el duelo de la Jornada 8 ante Monarcas.

"Ya todos lo conocemos (a Tomás Boy). Tampoco me interesa hablar tanto de él, vamos enfocados en aportar lo mejor para el equipo. ¿Saludarlo? es algo que no me preocupa y no lo he pensado", añadió.

Asimismo, el zaguero cruzazulino aseguró que la rivalidad entre ambos equipos ha crecido debido a los últimos enfrentamientos que han tenido ambas escuadras, sobre todo en fase final.

"Se han dado buenos partidos, se han jugado cosas importantes, en las últimas Liguillas nos hemos enfrentado, eso ha marcado los partidos. Se ha creado una buena rivalidad. No podemos cambiar en este partido. Sabemos que es un partido importante contra un equipo que marca la pauta dentro del torneo y hay que preocuparnos por lo que venimos haciendo dentro de la cancha", remató Pinto.