AGENCIAS
Luego de dar vuelta a la página por lo que pasó ante Chivas, el defensa de Cruz Azul, Jair Pereira, está enfocado en lo que será el duelo de Libertadores contra el brasileño Corinthians, ante el que esperan seguir con su buena racha.
"Tenemos este compromiso, ya lo que pasó en Chivas lo dejamos a un lado y nos preparamos para hacer mejor las cosas y mientras mejor juguemos, a la gente le va a gustar, pero hay que dejar atrás lo que ocurrió el partido pasado", insistió.
Pereira dijo que el grupo ya platicó sobre lo ocurrido en el duelo con Guadalajara, el cual perdieron 2-1, y ya están enfocados en su compromiso contra el cuadro amazónico y quieren sacar provecho de esta nueva revancha.
"Ya hemos platicado sobre eso y sabemos que de todas las cosas malas que nos han pasado en el torneo y en ese partido, aprender de ellas, ahorita tenemos una nueva revancha y estamos mentalizados y atentos en lo que queremos", señaló.
"Ya le dimos la vuelta a la página y nos preparamos para encarar a Corinthians, hay que enfrentar este torneo, que es lo que tenemos más próximo, el equipo se encuentra bien, animado para seguir con la racha que tenemos en este torneo", añadió.
Pereira rechazó que la ausencia de jugadores como Javier Aquino y Néstor Araujo, convocados a la Selección Mexicana preolímpica, les vaya a afectar para encarar éste y sus próximos compromisos, al aclarar que no hay pretextos en ese sentido.
"No (nos afecta) mucho, todos los jugadores que estamos podemos suplirlos, sabemos que Aquino y Araujo son grandes jugadores, por eso están en la selección. Aquino desequilibra pero hay otros jugadores que podemos compensar con otra forma de juego, eso no debe ser pretexto", concluyó.