AGENCIAS
Recuperado prácticamente de la lesión en la rodilla izquierda que le impidió terminar la pretemporada, el defensa de Cruz Azul, Jair Pereira, dijo que el partido ante Atlas será fundamental para saber si ya está en condiciones de jugar con el primer equipo.
El jugador celeste explicó que ha trabajado fuerte para superar la lesión y la actividad que tuvo con el filial Cruz Azul Hidalgo en el Ascenso MX el sábado anterior le sirvió para agarrar confianza de cara a lo que viene.
"He trabajado bastante fuerte, he tenido trabajo especial con el preparador físico para empezar a retomar el ritmo que traía; si bien me perdí la pretemporada, el fin de semana me tocó ir a la Primera A y ya jugué mis primeros 90 minutos y realmente me sentí bien”, señaló.
Pereira explicó que el duelo de este martes contra el conjunto rojinegro dentro de la Copa MX, en la Vuelta de la LLave Tres, será fundamental para él, ya que determinará las condiciones en las que realmente se encuentra para ya jugar en la Liga MX.
"Sí, para mañana, si Dios quiere, reapareceremos, vamos a intentar agarrar el ritmo y va a ser un partido para darme cuenta si estoy listo”, externó el jugador en conferencia de prensa en La Noria.
El zaguero de La Máquina tenía una molestia en los meniscos de la rodilla izquierda que lo aquejó antes del duelo de la fecha 16 del Torneo Clausura 2012 contra Toluca y de la cual se resintió en el transcurso de la pretemporada, la cual dejó para ser atendido.
Dijo ya estar en mejores condiciones para disputar los 90 minutos con el primer equipo, "la prueba fue el fin de semana pasado que ya jugué, me siento bien como para poder enfrentar un partido de 90 minutos, pero hay que esperar lo que diga el técnico”.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD