LUIS SALAZAR | IVÁN CAÑADA
En la pretemporada, Mariano Pavone dio una muestra con Cruz Azul de su olfato goleador ante el América, pues le anotó dos veces para ganar el partido amistoso.
"Por la experiencia que me ha tocado marcar en ese amistoso, la gente me lo recuerda mucho. Llegó el primer partido, sabía que era un duelo especial y haber marcado dos (anotaciones) también le gustó a la afición, y lo pude palpar en la calle y a la salida del entrenamiento.
"Haciéndolo en un partido donde se disputan puntos, creo que va a tener más repercusión, es un partido para que la gente confíe en uno y lo siga alentando”, explicó el atacante argentino a RÉCORD.
A Pavone le gustó anotarle al América y desea repetir, pero ahora en un partido oficial de la Liga MX.
"Siempre los clásicos son bonitos, me tocó jugar y por suerte en mi segundo partido y primero de arranque, que fue en Dallas, pude marcar. Es bonito todo lo que genera, lo que va a ser el partido en sí, y después si te toca ganar o anotar es un extra. Son partidos atractivos y lindos y ojalá que nos vaya bien, y como delantero pueda convertir”, afirma.
A quien conoce muy bien Mariano es a Aquivaldo Mosquera, defensa central del América, quien lo marcará en el juego.
"No hemos compartido equipo, pero sí hemos jugado un derbi andaluz entre Betis y Sevilla con Aquivaldo, ya nos hemos enfrentado. Es un jugador fuerte, rápido y la verdad que es difícil, es difícil de pasar”, agrega.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD