OMAR HERNÁNDEZ / LUIS SALAZAR
Las eliminaciones en las anteriores dos Liguillas han quedado atrás para Javier Aquino. Sin embargo, el volante de Cruz Azul aseguró que la rivalidad entre La Máquina y Monarcas ha crecido, por lo que espera un partido de ida y vuelta el próximo domingo.
"Se ha venido haciendo una rivalidad importante porque es un gran equipo, que siempre pelea por todo, nosotros también vamos a proponer y a tratar de ganar. Va a ser un partido abierto y espero que con muchos goles para nosotros", declaró el mediocampista celeste antes de partir a tierras michoacanas para enfrentar a Monarcas.
Este es un duelo que el futbolista no ve como una revancha a pesar de que el cuadro purépecha los ha eliminado de las últimas dos Liguillas: "Son partidos diferentes en circunstancias y en instancias, hay que tratar de ganar y sumar de a tres".
Sobre la selección mexicana Preolímpica, Javier Aquino no se siente con un lugar seguro y aseveró que buscará ganarse un lugar.
"Siempre que me convocan tengo que dar el máximo, y ahora a ganarse un lugar. Estuve en competencia de Copa Libertadores, ellos tuvieron un partido amistoso, no sé si sea desventaja o no, yo me enfoco en ganarme un lugar", sentenció.