OMAR HERNÁNDEZ
El nuevo refuerzo de Cruz Azul acepta las críticas; Omar Bravo consideró que la afición celeste tiene todo el derecho de exigir luego de que salió abucheado en el segundo tiempo cuando Enrique Meza decidió sustituirlo por Javier Orozco.
"Nunca me he metido con la afición de los equipos en los que he estado, ellos tienen el derecho de exigir; si me quieren aventar la responsabilidad a mí, yo la asumo. Va empezando esto, al final ya veremos”, expresó el delantero mochiteco al término del partido.
Sobre si su partido de debut como cementero llenó sus expectativas, el atacante dijo que lo importante es el equipo y que lo mejor hubiera sido sacar los tres puntos. No obstante, el sinaloense llamó a no bajar la cabeza para los partidos venideros.
"Siempre lo ideal es ganar, pero es un punto, ahora vamos a seguir adquiriendo confianza, no hay que perder el optimismo, y nosotros tenemos que hacer lo nuestro”, comentó.
Y es que el artillero confesó que sabía que no iba a ser un partido fácil y que las opciones de gol que iba a tener serían muy pocas.
"Estábamos jugando contra el Campeón. Estaba mentalizados en aprovechar la oportunidad que se me presentara porque sabía que iba a tener pocas”, dijo.