AGENCIAS
El mediocampista argentino Christian ‘Chaco’ Giménez, afirmó que por el trato recibido cuando salió del América, club para el que militó en los torneos Apertura 2005 y Clausura 2006, no volverá a jugar en dicho club.
De cara a su próximo juego frente a la escuadra de Coapa, el hoy jugador de la Máquina Celeste, admitió que el domingo buscará ayudar a su escuadra a ganar este encuentro, que daría a los celestes su boleto a la liguilla del torneo Clausura 2012.
"Yo no volvería a jugar en América, por el hecho de que no me sentí valorado por la directiva que estaba en ese momento, no le hecho la culpa a nadie, sino que es por cosas que yo dejé de hacer y que es normal siendo yo extranjero. Desde ese momento yo dije que no volvería a jugar en América”, señaló.
De cara al choque de la jornada 17 del Clausura 2012, el domingo en el estadio Azteca ante los de Coapa, dijo que más allá de ser un clásico, jugarán el partido como si fuera una final, además de reconocer que enfrentarán a un cuadro renovado, que quiere acabar el torneo de forma redonda, con victoria en sus tres clásicos luego que ya venció a Pumas y Chivas.
"Este es el partido más importante, porque así lo tomamos. Desde el partido contra Querétaro, sabíamos que ya no había margen de error, que todos los partidos que venían eran finales y es un clásico también, más allá de que tengamos que clasificar o no”, afirmó.