LUIS SALAZAR
Omar Bravo aseguró que los goles que ha metido -uno contra Atlas la jornada anterior y dos contra Gallos este sábado- son consecuencia del entrenamiento y del trabajo, pues nunca se rindió cuando los tantos no llegaban en el torneo.
"Esa confianza te la transmite el técnico, jugadores que están ahí contigo, el Chaco sobre todo, en estas semanas que fueron un poco difícil para mi pero nunca he bajado los brazos, siempre he tratado de dar lo mejor de mi en la medida de lo posible pero gracias a Dios hoy me toca marcar, pero que el equipo gane es mejor", dijo el atacante.
"Quiero tratar de seguir demostrando que puedo ser titular acá, que es una camiseta que no me pesa, palabras van y vienen, lo importante es demostrarlo", añadió.
Los dos goles de Bravo ante Gallos fueron fundamentales para la victoria del club en casa.
"Acá no hay magia, todo es parte de trabajar, uno quisiera que cada fin de semana llegaran pero el futbol es así, a veces te da, a veces no te da, lo importante es siempre ir para adelante", explicó.
Bravo no metía dos goles en un mismo partido con Cruz Azul desde la Jornada 13 del Clausura 2012 ante el San Luis.
"Es una posición que me he tratado de adaptar lo mejor posible (detrás del delantero), he tratado de encontrarme con la portería, es una posición que de pronto no se ve mucho pero demanda mucho sacrificio también y eso me hace manejar mejor mis tiempos dentro de la cancha", declaró
El delantero afirmó que no se desesperó en los partidos que fue suplente en Cruz Azul y aseguró que entrenó con la misma intensidad para ser titular de nuevo.
"Acá es un plantel de 22 elementos, algún día me tocará ser entrenador, es bien difícil manejar todas las emociones de 22 jugadores, entonces uno como profesional tiene que estar listo, ya sea cinco minutos, 15 o 90, es parte del futbol y más si tienes 32 años como es mi caso, hay que demostrar que estas situaciones son para forjar tu carácter", indicó Bravo.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD