EFE | CIUDAD DE MÉXICO
El técnico del Cruz Azul mexicano, Enrique Meza manifestó su frustración por el empate sin goles entre sus equipos en la Copa Libertadores.
??"Este empate nos sabe a poco porque tuvimos oportunidades, pero no las definimos bien", dijo Meza en una conferencia de prensa al concluir el duelo del Grupo 6 del torneo continental en el Estadio Azul de la Ciudad de México.
??Meza reconoció a los brasileños como un equipo rápido con jugadores desequilibrantes y competitivos y al referirse al encuentro, dejó claro que sus futbolistas hicieron un esfuerzo importante, pero no les alcanzó para ganar como locales.
??"Ellos merecieron por mucho el empate; ahora nos quedan dos partidos fuera y uno en casa y todavía no estamos clasificados", aclaró el estratega.
?Al hablar de su próximo encuentro, ante el mismo rival en Brasil, dijo que si van por el empate, tal vez se quede con las manos vacías y por eso visitará al Corinthians con la idea de buscar los tres puntos.?
Después de jugador tres partidos para cada equipo, el grupo 6 va liderado por Cruz Azul con dos victorias, un empate y siete puntos, seguido del Corinthians (5), el Nacional de Paraguay (3) y el Táchira venezolano (1).