LUIS SALAZAS
El empate a un gol entre Cruz Azul y Pachuca, fue justo, consideró Enrique Meza, entrenador de La Máquina, aunque lamentó que sus pupilos no hayan podido incrementar el marcador para sacar el triunfo, "es justo, porque así está, nada más por eso”, dijo.
Meza afirmó que tuvieron oportunidades para ganar el partido y las desaprovecharon: "Tuvimos un partido muy complicado, porque hubo un momento en que Pachuca estaba con once (jugadores), y estábamos más o menos parejos, nos hacen un gol producto de que teníamos demasiadas ganas de hacer daño, y al final nos hacen un gol bien ejecutado. Después nos sobrepusimos y terminamos mejor, tuvimos la oportunidad de incrementar el marcador”, indicó.
El entrenador de Cruz Azul explicó que su equipo fue muy impreciso en el campo, y esto les afectó a la hora de definir, "Nos hizo falta tirar a gol, nos hizo falta terminar las jugadas correctamente, son un equipo muy peligroso, tienen un gran contragolpe y nosotros no terminamos bien las jugadas, tan es así que dejamos escapar algunas jugadas por mal control”, apuntó.
Para el estratega de La Máquina, el haber empatado dos partidos de local en el torneo, ante Tigres y Pachuca, no es la mejor situación: "Quisiera ganar todos (los partidos), pero la realidad es que sólo tenemos 5 puntos, fuimos a jugar contra Atlas y obtuvimos una buena victoria me parece, ahora tenemos que enfrentar al Atlante con mucho respeto y mucha dignidad porque va ser un partido muy complicado”, explicó.
A Meza no le agradó los abucheos que recibió por parte de la afición el delantero Omar Bravo.
"Omar siempre colabora y siempre hace cosas interesantes, tan es así que tiene una enorme personalidad y está bien físicamente, porque tiene muy buena edad y mucha experiencia, nos va ayudar mucho. Creo que el esfuerzo que hace es importante, toda la afición quisiera goles siempre, pero la semana pasada interviene en los dos goles que conseguimos, por lo que me parece un poco injusto que le den una rechifla”, indicó.