LUIS SALAZAR
Enrique Meza, entrenador de Cruz Azul, se mostró satisfecho por la goleada que le propinó su equipo al Deportivo Táchira, pues señaló que sus pupilos tuvieron sapiencia para abrir a un equipo complicado.
"Es un partido que tiene las características de la Copa Libertadores, afortunadamente pudimos abrir el marcador porque no estaba fácil, después ellos dejaron espacios y creo que fueron bien aprovechados. Realmente ellos no tuvieron muchas oportunidades de hacernos daños porque el funcionamiento colectivo de mi equipo, me pareció que fue bueno” dijo.
El estratega celeste afirmó que pese a la goleada el Deportivo Táchira era un equipo peligroso: "Es agresivo en el buen sentido de la palabra y tienen una gran recuperación de balón, pero ahora nosotros tuvimos algunas cosas que nos trajeron como consecuencia un marcador favorable”, añadió.
Meza indicó que no deben alardear por haber sacado un marcador abultado ante los venezolanos, pues consideró que sólo es un triunfo y aún queda mucha camino por recorrer, "Ahorita escuché que ya tenemos asegurada la clasificación, y eso es un absurdo total”, dijo.
Para el entrenador de La Máquina, su equipo mostró un buen futbol ante los sudamericanos: "Hoy creo que el volumen de juego fue bueno, pero también tenemos que pensar que hice muchas modificaciones, buscando un poco de frescura en el equipo, cosa que se consiguió. Los jóvenes que trabajaron me parece que cumplieron cabalmente con sus obligaciones”, expresó.
Cruz Azul realizó seis cambios del partido de Liga ante Pumas, para el partido de la Libertadores ante el Táchira. Meza reiteró que pese a las modificaciones su escuadra debe jugar bien: "Me da gusto que no se lastime nadie y que el equipo no cambie su manera de jugar porque juegue uno u otro”.