LUIS SALAZAR
Luis Amaranto Perea, defensor central de Cruz Azul, afirmó que el entrenador celeste, Guillermo Vázquez, ya les alertó que no se confíen en Gallos, su siguiente rival, porque pueden recibir una sorpresa.
"Esos rivales suelen ser más peligrosos, de todos modos Memo ya alertó al grupo; creo que es un equipo que le hizo un buen partido a Santos, muchas veces los resultados no son acorde a la manera en cómo juega el equipo pero creo que se van a jugar la vida”, dijo.
Gallos son el último lugar de la tabla general con tres puntos, son la peor ofensiva y defensiva y además no han ganado en el torneo.
"En esa situación lo que te queda es la honra, sacar el orgullo y dar lo mejor, por lo cual esperamos un equipo muy herido”, explicó Perea.
El central colombiano afirmó que la situación que vive Cruz Azul, que está en el sexto lugar en la tabla, tampoco es para confiarse.
"No tenemos nada para caer en excesos de confianza, estamos obligados a sumar sí o sí para seguir en carrera en el tema de la clasificación, tenemos un rival al que hay que ganarle para que las cosas sigan mejorando”, aseguró.