IVÁN CAÑADA | JAVIER CARMONA
La competencia no permite tiempo para lamentarse ni para festejar demás cuando se obtienen resultados positivos. La plantilla del Cruz Azul así lo entiende y ante la derrota contra las Chivas de este sábado, si bien el sabor amargo permanece, debe irse cuanto antes para concentrarse en el partido frente al Corinthians.
"No se esperaba una derrota quedando tan poco de juego. Si bien nuestro partido no fue nada bueno, a falta de cinco o siete minutos del final, en la cabeza de ninguno de nosotros estaba perder, pero hay que levantar la cabeza rápido porque tenemos un partido importante el miércoles", resaltó Emanuel Villa, quien fiel a su estilo, no puso pretextos ante la derrota en la Liga.
"Nunca pudimos imponer condiciones, es la verdad. Nunca pudimos agarrar el balón, manejar los tiempos de juego y cuando pasa eso, todo se dificulta más", expresó.
Pese a que la intención de estar en puestos de Liguilla cuanto antes todavía no se ha llegado cumplir, Villa no duda en que la Máquina reparará el camino y cumplirá con su objetivo.
"Queda mucho por delante y tampoco podemos quedar con eso, hay que seguir, tratar de sacar puntos en casa, quedan siete jornadas y 21 puntos y si hacemos las cosas bien, nos va a ir bien", dijo el argentino.
En el mismo sentido, Edixon Perea analizó la derrota ante las Chivas y lamentó el hecho de no haber conservado la ventaja.
"Nos confundimos en tratar de manejar el resultado que teníamos hasta por ahí del minuto 85, no tuvimos la claridad para manejar el partido, nos descuidamos en lo último”, dijo.