IVÁN CAÑADA
Partieron de Morelia cabizbajos por el resultado y "apenados" por su actuación. A decir de Emanuel Villa, delantero de La Máquina, el conjunto celeste fue ampliamente superado por Monarcas, por lo que la derrota fue merecida.
"Nos vamos apenados con la actuación que tuvimos. Para nuestra manera de jugar quedamos a deber.
"De los ocho juegos fue el que más superados nos vimos por llamarlo de alguna manera. Hay que seguir trabajando, apenas es un tropezón y tenemos mucho recorrido por delante", expresó el artillero.
Tito Villa, quien abandonó el campo apenas pasados los primeros 45 minutos, aceptó "estar sorprendido" por la decisión de Enrique Meza de dejarlo en el banquillo, al tiempo que analizó los factores de la derrota.
"La verdad nos costó trabajo, nunca pudimos encontrar esa posición de balón, ese manejo de juego que muchas veces nos da la oportunidad de ser superiores a los rivales, hoy encontramos en muy pocas partes del partido y nos termina ganando bien el equipo rival", indicó.
En el mismo sentido y sin dejar dudas de la actuación de este domingo, Israel Castro se limitó a aceptar la superioridad de Monarcas.
"Siendo explícitos, ellos (Monarcas) fueron mejor que nosotros y no podemos comentar nada más. Tenemos que aceptar la derrota y trabajar para lo que viene", señaló el mediocampista.