Directiva castiga a celestes por fracaso en Liga y Libertadores

Castigan a cementeros por fracaso en torneos | MEXSPORT
|
| 16 Mayo, 2012

LUIS SALAZAR

La directiva de Cruz Azul castigó a todos los jugadores del plantel tras la eliminación en Liga y Libertadores y les quitó una semana de vacaciones, informó a RÉCORD una persona del club enterada del tema.

Luego de que La Máquina regresara de Paraguay el jueves 10 de mayo tras ser eliminados por el Libertad en la Libertadores, a todo el plantel se le informó que debían reportarse en La Noria el 4 de junio para iniciar la pretemporada de cara al siguiente torneo.

Sin embargo, en diciembre Cruz Azul cumplirá 15 años sin ganar un título y la directiva no se quiere dar el lujo de no ser campeón en el Apertura 2012. La sequía se ha convertido en una carga pesada para el club por la grandeza del mismo.

El director deportivo de Cruz Azul, Alberto Quintano, cambió los planes de trabajo y decidió que todos los jugadores y el nuevo cuerpo técnico se reportaran el 28 de mayo. El directivo cree que los jugadores no se merecen los 24 días de vacaciones que en un principio se les habían otorgado, añadió el informante.

Quintano no desea perder ni un día de trabajo para el siguiente torneo y quiere que el equipo esté lo mejor preparado posible para el inicio del mismo. Además, como Cruz Azul tendrá un nuevo entrenador por la no renovación de contrato de Enrique Meza, el directivo planea que el nuevo estratega tenga más tiempo para trabajar.