IVÁN CAÑADA | LUIS SALAZAR
Pese a no entrenarse junto al resto de sus compañeros este lunes, Christian Giménez "no tiene nada” de gravedad, compartió Carlos Villar, Director de Comunicación del Cruz Azul, luego de que el argentino se realizara pruebas médicas esta mañana.
Giménez se resintió del gemelo de la pierna izquierda en los ejercicios de calentamiento previos al inicio del encuentro ante los Tigres, razón por la cual se decidió que no tuviera actividad, a la espera de unas nuevas pruebas para saber qué tan afectado está y si es que debería esperar más tiempo para jugar.
"Sentía una fatiga en el gemelo y se decidió que no podía arriesgar nada. En Colombia pude jugar normal, apareció la molestia y quise probar a ver si podía jugar", contó Chaco el pasado sábado al término del encuentro que el Cruz Azul perdió contra los Tigres.
Para el entrenamiento de este lunes, el argentino no estuvo en la práctica junto a sus compañeros, debido a que se fue a realizar unas nuevas pruebas, mismas que no habrían arrojado una nueva lesión, acorde a Villar, quien explicó que sería hasta este martes cuando se dé el parte médico de manera oficial.
En tanto, hasta el momento Alfonso Jiménez, jefe de los servicios médicos de La Máquina, no ha dado a conocer si es que Chaco podría estar o no para el partido ante el América del próximo fin de semana.