OMAR HERNÁNDEZ
Directiva de Cruz Azul confirmó que existe un acuerdo de palabra para que Francinilson Santos Meirelles, jugador del Sporte Clube Bahia de Brasil, sea el refuerzo extranjero de La Máquina.
Alberto Quintano, director deportivo de los cementeros, aseguró que el acuerdo sería por tres años y sólo está pendiente de resolverse la rúbrica del contrato, la adquisición de la visa, por parte del jugador, y los exámenes médicos, que como ya es usual en el club celeste se realizan antes de la firma del contrato del jugador.
El volante por izquierda conocido como Maranhao, arribaría a la Ciudad de México en los próximos días. La directiva celeste espera que le sea otorgada la visa al jugador en dos días, como se lo han prometido en el país carioca, sin embargo, Quintano duda de esos plazos. Lo cierto es que una vez que se tenga ese requisito, la operación estará prácticamente cerrada, pues el directivo subrayó que existe un acuerdo de palabra. La única situación que declinaría el fichaje sería que el extremo zurdo no pasara las pruebas físicas.
Cruz Azul tiene un acuerdo de palabra con Maranhao
IMAGEN TOMADA DE INTERNET
|
| 02 Ene, 2012