LUIS SALAZAR
Enrique Meza, entrenador de Cruz Azul, aseguró que la victoria ante el San Luis les da confianza para la recta final del torneo.
"La victoria llega en un buen momento porque jugamos con un buen equipo que tiene jugadores que tocan bien el balón, y tan es así que se pusieron 0-1 aunque no habían tenido llegada, pero al final nos pudimos sobreponer y creo yo que la victoria es merecida”, afirmó.
Con la victoria ante San Luis, Cruz Azul llegó a 18 puntos y revivió en la pelea por la Clasificación a la Liguilla.
"Retomamos un poco de confianza porque después de las derrotas siempre queda uno lastimado, hoy (sábado) la participación fue importante, a pesar de que en el segundo tiempo perdíamos la pelota con mucha frecuencia. A pesar de la victoria hay que hacer un análisis muy concienzudo para buscar mejorar”, añadió.
Meza afirmó que Omar Bravo y Edixon Perea respondieron con goles, como era su obligación por la baja de Emanuel Villa.
"Los equipos no se componen de 11, siempre tienes tus posibilidades de cambio y el jugador que se prepara muy bien a pesar de no estar siendo titular tiene que tener la idea de que la preparación debe ser extraordinaria porque los ratos que va a jugar, que a veces son pocos, ahí tiene que manifestar la calidad que tiene”, explicó.
Cuestionado sobre los dos goles que anotó Bravo, Meza aseguró que es el jugador que ha tenido siempre.
"Creo yo que se le ha apretado demasiado, pero es un jugador que trabaja muy bien en los partidos, hace un gran esfuerzo todo el tiempo y hoy (sábado) pudo hacer valer su condición de goleador, pero su trabajo no termina solamente con los goles, su participación colectiva es muy importante”, afirmó.
Sobre el partido de la Copa Libertadores que tendrán ante el Táchira, el entrenador celeste explicó que tienen con siete puntos una posición importante en el grupo.
"Estamos en una buena posición, viajamos hoy y vamos a Venezuela, y vamos a jugar con un equipo que tiene una velocidad importante, en el juego aéreo son buenos”, indicó.