'Cruz Azul fue muy superior, faltó definir', considera 'Chaco'

|
MEXSPORT
| 15 Mar, 2012

IVÁN CAÑADA | LUIS SALAZAR

A consideración de Christian Giménez, si bien el Cruz Azul fue "superior" en el partido que el Corinthians, faltó "intensidad" a la hora de definir el encuentro para llevarse la victoria en el encuentro de este miércoles.

"Esperábamos que jugaran bien, porque los equipos brasileños siempre juegan bien y nos complicaron un poco más en el primer tiempo que en el segundo y nos cuidamos porque a la contra eran rápidos, pero el segundo tiempo tuvo una intensidad impresionante, aunque nos faltó intensidad a la hora de definir porque fuimos muy superiores", señaló el Chaco al final del encuentro, al tiempo que lamentó el empate, pese a que conservarán la primera plaza del grupo.

"Hubiéramos preferido ganar, pero sabíamos que nos enfrentamos a un rival complicado. Sabemos que los partidos de Copa Libertadores son difíciles, pero ya está, hay que seguir y pensar en positivo de que terminó la primera vuelta y estamos arriba. Quedan tres partidos que van a ser muy importantes", agregó.

Giménez, de igual modo, expresó que ante la imposibilidad de acercarse con claridad al marco del Corinthians, llega la desesperación por ver a un equipo tan cerrado, aunque explicó que así son los partidos de Copa.

"A veces te desesperas porque no puedes entrar ante un equipo que juega bien, pero son cosas que pasan y hoy realmente jugamos un juego de Copa Libertadores y son muy intensos. Ahora en Brasil tenemos que mantener la calma, la inteligencia y saber hacer las cosas".

Villa confía en la segunda vuelta

Al finalizar la primera vuelta de la fase de grupos de la Copa y con Cruz Azul como líder de su sector, Emanuel Villa rescató que el empate de este miércoles mantiene a la Máquina en dicha posición, pese a los deseos de la victoria.

"Lo que se hizo en esta primera parte fue bastante bueno, ahora queda la segunda ronda que va a ser igual de intensa e interesante que esta primera", dijo el argentino, quien también destacó las aptitudes del Corinthians.

"Es un equipo que en ningún momento deja que el rival lo domine, todo el tiempo trata de poner la iniciativa en el juego y hoy lo intercambiamos, pero realmente es un rival que lo respetamos y que sabemos que en su cancha va a ser muy duro también", dijo.