LUIS SALAZAR
Jesús Corona, portero de Cruz Azul, aseguró que al equipo le urge ganar de local porque no han sumado en el torneo los puntos que les gustaría tener.
"Estamos conscientes de que es muy importante sumar de tres puntos en casa, por la localía, y mañana va a ser una muy buena oportunidad. Sabemos que Jaguares es un equipo difícil, pero estamos trabajando bien y sabemos que el calendario se aprieta un poco por la Libertadores, y ahora es un buen momento de sumar de a tres”, dijo.
Cruz Azul recibirá a Jaguares en el Estadio Azul este sábado a las cinco de la tarde, y no podrá alinear a Emanuel Villa, quien fue suspendido un partido por haber metido un gol con la mano ante el Atlante, en el juego pasado.
Corona reconoció que la ausencia del Tito les afectará porque es un pilar en el ataque celeste.
"Es un jugador muy importante en el esquema, calr que va a afectar, pero también sabemos qe hay jugadores que pueden suplirlo”, afirmó.
La Máquina necesita el triunfo ante los chiapanecos, porque en sus dos partidos de local en el torneo los ha empatado.
"Trataremos de sacar esso tres puntos, porque la verdad sí los necesitamos. Vamos a ver a un Cruz Azul que trata de tomar la iniciativa, que impone condiciones y de esa manera debemos de salir al campo”, reveló.
El portero der Cruz Azul respaldó las declaraciones de su compalñero Chrisitian Giménez, quien ayer dijo que en el futbol mexicano todos los equipos se quejan del arbitraje solo cuando son perjudicados.
"Cada quien maneja sus intereses y cada quien ve por lo suyo, han habido otros casos que han habido jugadas decisivas para el marcador, y ahí nadie levanta la mano, se me hace extraño que en este momento que le pasó a Cruz Azul se agrande todo y se pongan este tipo de decisiones, se me hace muy raro”, afirmó.
Corona reconoce que deben sumar tres puntos en casa
FOTO: MEXSPORT
|
| 04 Feb, 2012