IVÁN CAÑADA
Lo vivido esta temporada ha sido especial y de muchos aprendizajes para Javier Orozco. El delantero del Cruz Azul reconoce la dificultad que ha sido adaptarse a la exigencia de la Liga y Copa Libertadores, además de superar, en ese mismo tiempo, una lesión de apéndice, razón que no le permitió estar disponible siempre que quiso.
"Para mí sí ha sido la campaña de más aprendizaje, aparte de que no me había tocado jugar Libertadores, como a muchos de nosotros, así que podemos seguir adelante y dar el primer paso que es la Liguilla y luego seguir con la Libertadores.
"Me han tocado cosas un poco difíciles porque al principio no jugaba o entraba de cambio y metía goles y creo que poco a poco voy mejorando y espero cerrar el torneo mucho mejor”, señaló el Chuletita.
Para terminar la campaña regular y mantener la ilusión de la Liguilla, Orozco, al igual que sus compañeros del cuadro celeste, expone que un triunfo ante el América sería la mejor manera de continuar en la disputa y reafirmar que se ha cumplido con una buena temporada hasta el momento.
"Es un partido muy fuerte y lo tenemos que hacer valer, va a ser un partido muy complicado porque también nos podría dar el pase a la Liguilla. El pase a la Liguilla está en juego, así es que lo valoramos mucho más, por lo que tenemos que ganar. Estamos bien y creo que va a ser un gran partido. Ellos también andan bien, así que será un partido muy fuerte y bueno para el espectáculo”, señaló.
Sobre si el calendario les podría afectar en la busca de sus metas, el Chuletita, aseguró que "el primer paso hay que darlo este domingo y después pensar en el rival paraguayo”, además de que deben estar listos para cualquier adversidad.
"Tenemos que estar lo mejor preparados, para ello también somos profesionales y tenemos que estar descansados y muy bien para enfrentarnos a cualquier torneo que venga”, puntualizó.
Chuletita espera un partido espectacular contra el América
Chuletita espera un juego espectacular contra América | MEXSPORT
|
| 28 Abr, 2012