AGENCIAS
Javier ';Chuletita'; Orozco, delantero del Cruz Azul, inauguró esta tarde, junto con el terapeuta Daniel Saucilio y el cirujano ortopedista Omar Hernández, una clínica de rehabilitación, en lo que es su inicio de una carrera empresarial a la par de futbolista.
Acompañados los tres por nueve jugadores del primer equipo de Cruz azul y Miguel Layún, del América, el joven jugador de La Máquina, espera que con este centro mucha gente encuentre salud y se recupere de sus lesiones, pues estará abierto al público en general.
Los canteranos Héctor Gutiérrez, Julio César Domínguez, Adrián Cortés y Jair Pereira, así como el defensa central chileno Waldo Ponce y sus compañeros de ataque, como son los argentinos Christian Giménez y Emmanuel Villa, aparte del colombiano Edixon Perea y Gerardo Flores se dieron cita en el lugar.
"Yo conozco a Daniel Saucilio, es el rehabilitador de Cruz Azul, el me ha rehabilitado de mis lesiones y de ahí surgió la idea de decir ¿Porqué no ponemos una clínica? y desde ahí fue que surgió la idea. La verdad estoy muy contento con este nuevo proyecto, espero que todo salga muy bien", declaró el ';27'; de La Máquina.
El jugador surgido de las fuerzas básicas celestes, prefirió no revelar el total de la inversión, aunque reconoció "sí se gasta para el esfuerzo de todo esto y esperemos que con el favor de Dios, la recompensa venga".
En la ceremonia, donde los tres iniciadores de este proyecto, se hicieron acompañar por los elementos del primer equipo ya citados para cortar el listón y dar por inaugurado el local, que también fue bendecido por un sacerdote.
En el lugar, habilitado con equipo especial de diversos tipos, se pueden apreciar algunos objetos futboleros, que fueron regalados por jugadores como Pavel Pardo, Israel Castro, Omar Arellano, Christian Giménez, Gerardo Torrado, Jaime Lozano y Joaquín Beltrán, entre otros.
Como un motivo más para desearle éxito a la clínica OSH, situada por el rumbo de Mixcoac, los jugadores celestes escribieron algunas dedicatorias en un ventanal.