‘Chuletita' considera sensible la baja de Villa

FOTO: CESAS VICUÑA
|
| 03 Feb, 2012

OMAR HERNÁNDEZ | LUIS SALAZAR

Ante la baja de Emanuel Villa por suspensión, Javier Orozco quiere llenar el hueco que dejará el argentino en el ataque de Cruz Azul. El Chuletita consideró que la inhabilitación de Tito Villa será sensible en La Máquina, más aún por el ritmo que traía con un promedio de un gol por partido.

"Todos sabemos de la capacidad de Emanuel y que ha venido haciendo goles, esto de la suspensión viene mal por cómo lo venía haciendo él, le matas el ritmo y más que venía jugando casi todos los minutos. Espero suplirlo bien, si me toca, trataré de hacerlo de la mejor manera, como lo venía haciendo él”, dijo el ‘27’ celeste.

Asimismo, el delantero mexicano ponderó que les ha faltado concentración para conseguir la victoria como locales, algo que no han podido lograr en las dos primeras oportunidades que les ha dado el torneo además de que sería el repunte de La Máquina.

"No hemos jugado bien aquí en casa como lo hemos hecho de visitante, pero esta es una buena oportunidad para despuntar. Tenemos que estar concentrados los noventa minutos, ha habido muchas distracciones que nos están marcando y cuando queremos reaccionar el equipo no está avanzando y es cuando nos sacan los resultados”, aseveró Javier Orozco.

"Si ellos vienen a proponer, va a ser un partido muy interesante. Es muy importante que este sábado ganemos en casa porque no hemos ganado aquí y para que Cruz Azul repunte”, finalizó.