JAVIER CARMONA
Christian Giménez se mostró satisfecho porque Cruz Azul brindó ante Jaguares, su mejor partido a nivel colectivo. El creativo cementero consideró que uno de los principales objetivos del equipo, era mejorar grupalmente con el trato de la pelota, situación que se logró desde su punto de vista.
"En lo que llevamos del torneo, creo que fue el mejor partido a nivel colectivo, eso nos pone muy felices porque éste es un equipo que se basa en eso. Da tranquilidad el funcionamiento, es lo que veníamos buscando, en los partidos anteriores el funcionamiento colectivo era por lapsos, hoy fue más amplio ese funcionamiento y eso es lo que buscábamos, porque cuando llegamos a eso tenemos más posibilidad de ganar los partidos”, dijo el Chaco, quien salió satisfecho del Estadio Azul, por haber regalado una victoria a la afición cementera, que hizo una buena entrada en el inmueble.
"La entrada que hubo jugó un papel importante, la gente creo que se fue contenta, y eso es lo que buscamos: que juguemos bien y que la gente se vaya contenta a casa.
Sin embargo, Giménez reconoció que les costó trabajo abrir a la zaga chiapaneca: "En el primer tiempo no podíamos entrar a lo que era Jaguares, pero tuvimos paciencia, pero ya para el segundo tiempo cuando vino el gol nos sentimos un poco más cómodos, sirve mucho y no pone contentos que la gente haya venido apoyarnos”.
De igual forma, el argentino indicó que están motivados porque comienza el sueño de la Copa Libertadores, certamen en el que aseguró Cruz Azul va representar de buena forma a México.
"Queríamos jugar la Copa Libertadores, estamos motivados e ilusionados y no le vamos a desperdiciar. La vamos a enfrentar con mucho compromiso porque sabemos que representamos a Cruz Azul y a México. No hay excusa porque somos un equipo grande y tenemos que afrontar los dos torneos de la mejor manera, porque queremos ser protagonistas”, agregó.
Chaco, tranquilo por mejoría grupal del Cruz Azul
FOTO: BERNARDO MALDONADO
|
| 05 Feb, 2012