LUIS SALAZAR | OMAR HERNÁNDEZ
Christian ';Chaco'; Giménez reconoció que Cruz Azul vive una época complicada tras no haber ganado en los últimos cuatro partidos tanto en Liga como en Libertadores.
"Estamos en un momento delicado donde los resultados no nos han acompañado, pero creo que en los dos torneos tenemos posibilidades y nos jugamos una final con Puebla el domingo y va a ser muy complicado, pero dependemos de nosotros”, dijo el jugador argentino a la llegada de La Máquina a la ciudad de México.
Cruz Azul ha perdido sus dos últimos partidos en la Liga ante Santos y Chivas, y en la Libertadores empató de local ante el Corinthians la semana pasada pero perdió con ellos en Brasil el miércoles.
"Cuando no ganas preocupa, pero ligas dos o tres victorias seguidas te metes en la pelea y en la Libertadores con un resultado positivo podemos pasar a la siguiente ronda”, explicó Giménez.
La Máquina tiene seis ausencias en su equipo: Waldo Ponce, Gerardo Torrado, Julio César Domínguez y Javier Orozco por lesión. Y Néstor Araujo y Javier Aquino porque están convocados al Tri Preolímpico.
"Las ausencias ya no podemos hacer nada, están lesionados y no van a volver antes, nos tenemos que arreglar con lo que tenemos, estamos muy comprometidos y todo lo que estamos viviendo los únicos que podemos sacarlos adelante somos el grupo”, dijo el Chaco.
El próximo domingo, Cruz Azul visita al Puebla.