OMAR HERNÁNDEZ | LUIS SALAZAR
Christian Giménez no sabe en qué posición jugará mañana ante el Atlas, luego de que el técnico Enrique Meza confirmará que Héctor Gutiérrez haría pareja con Israel Castro en la media de contención, a lo que el argentino respondió que no tiene problema en jugar donde lo pongan e incluso ironizó al respecto.
"Yo creo que me mandaría al arco... No sé todavía. No dio el equipo , quizá dio a los contenciones, donde nos pongan no tengo ningún problema”, declaró el volante momentos antes de partir a Guadalajara.
El mediocampista argentino destacó la importancia de ganar el duelo antes los rojinegros y negó que vayan con presión a la Perla Tapatía.
"No se si sea presión, pero vamos con la idea de ganar el encuentro, quizá el partido contra Tigres no fue tan bueno, pero queríamos encontrar una regularidad, nos toca el Atlas, un juego lindo para poder jugar y ganar”, señaló el 10 celeste.
Sobre la enfermedad que abundó en el seno del equipo y que mermó los entrenamientos de algunos de sus integrantes entre ellos, él mismo, el Chaco aseguró que ya se encuentra pleno y que este factor no deberá influir en el rendimiento de los celestes.
"No solo fui yo, sino varios compañeros fuimos afectados por el tema la gripa, pero llegamos bien a Guadalajara. Queríamos llegar a un setenta u ochenta por ciento y ya para el partido estar al cien y creo que vamos bien. Uno se siente débil, pero en mi caso ya me siento mejor, me sirvió mucho no dejar de entrenar”, sentenció.