Chaco asegura que tienen las armas para vencer en Cancún

FOTO: THALIA ESPARZA
|
| 28 Ene, 2012

OMAR HERNÁNDEZ | LUIS SALAZAR

En la cabeza de los referentes de Cruz Azul no hay más que romper con la racha de casi cuatro años sin vencer al Atlante en su casa. Emanuel Villa sabe que no es una tarea sencilla, pero su boca pronuncia las palabras de alguien que tiene toda la intención de acabar con la jettatura.

"Va a ser difícil porque así lo ha sido siempre que hemos ido allá. Desde hace un tiempo no nos hemos podido traer un resultado positivo, la mayoría de veces me ha tocado empatar o perder, pero esperemos cortar la racha”, declaró Tito Villa instantes previos al vuelo hacia Cancún.

En ese sentido, Christian Giménez, argumentó que en el futbol no se vive del pasado y aseguró tener las armas necesarias para vencer a los Potros en su cancha.

"Es un partido complicado porque Atlante viene jugando muy bien y va a ser complicado. La estadística ahí está, pero tampoco podemos vivir de recuerdos, es un nuevo partido; sabemos que Atlante viene bien, pero nosotros tenemos que pensar que de visitantes ganamos en la segunda jornada”, añadió el Chaco.

Son 500 minutos sin marcar en el estadio Andrés Quintana Roo; pero el delantero argentino lleva dos partidos consecutivos marcando aunque prefiere que el equipo obtenga los tres puntos antes de anotar otra diana más: "Lo más importante es que gane el equipo y que se vea de la mejor manera posible; si toca anotar, bienvenido sea”.

Sobre el problema que lo alejó de los entrenamientos, Emanuel Villa aclaró que no fue una lesión por lo que ya se encuentra al cien por ciento para el enfrentamiento ante los azulgrana.

"No fue una lesión. Me torcí un tobillo y fue una precaución. Se inflamó un poco y tuve que darle un par de días y nada más”, señaló.