Chaco admite que no espera que haya cambios en la Liga

|
MEXSPORT
| 16 Feb, 2012

LUIS SALAZAR

Aunque le gustaría que hubiera cambios en el futbol mexicano, Christian Chaco Giménez reconoció que no espera modificaciones importantes en la Liga dentro de 60 días.

El Chaco añadió que en la Liga mexicana los jugadores nunca son escuchados por los directivos que manejan el torneo.

"Ojalá que sean para mejorar (que la Liga se separe de la Federación Mexicana de Futbol), pero yo creo que va a ser lo mismo. Es muy difícil, tenemos todos que comprometernos para que realmente cambie todo, porque hay muchas cosas que cambiar, aunque esta es una Liga muy competitiva”, afirmó.

El miércoles se reunieron los dueños del futbol mexicano y acordaron que dentro de 60 días se presentaría un plan para mejorar la Liga.

Sin embargo, Giménez no tiene muchas esperanzas en que el futbol mexicano tenga los cambios drásticos que necesita.

"Tiene que haber muchos cambios, es una realidad, aunque me gusta la Liga sí tiene que haber cambios para poder mejorar en todos los aspectos, desde más arriba hasta nosotros los jugadores, porque yo creo que podemos tener una liga más competitiva” comentó.

El atacante argentino, que pertenece a la Comisión del Jugador, aeguró que en el futbol mexicano los futbolistas no son tomados en cuenta.

"¿Quién me escucha? Vos sos el único que me escucha. De qué me sirve hablar hoy si nadie me escucha. Lamentablemente acá en México al jugador de futbol no se le escucha mucho, es una gran realidad, y hay jugadores que no se meten mucho para saber. Ojalá que algún día nos pueda escuchar”, aseguró.