OMAR HERNÁNDEZ | IVÁN CAÑADA
Para Israel Castro, la clave para vencer a las Chivas, motivadas por sus dos victorias consecutivas, está en la intensidad del ritmo de juego; misma que deberán de igualar, al menos, para poder competir contra un plantel plagado de jóvenes.
"Ellos manejan una plantilla de muchos jóvenes, eso implica que van a estar con mucha intensidad, corriendo, metiendo y nosotros debemos, mínimo, igualarlo. Ellos también van a la alza, así que va a ser un duelo para la gente, para el espectáculo”, manifestó el madiocampista de contención de Cruz Azul quien añadió que no deberán de escatimar esfuerzos de cara a la visita del Corinthians, por la Copa Libertadores, a mitad de la semana próxima.
"Tenemos que pensar en cada partido, ahorita es Chivas, ya en la semana pensaremos en el que viene. Nadie debe escatimar esfuerzos, hay un plantel amplio. Vamos con la convicción de ganar”, añadió Castro.
A pesar de que ha vencido al cuadro tapatío con la camiseta de los Pumas, incluso en una Final, el mediocampista consideró que cada circunstancia es diferente y apeló al estilo que ahora tiene La Máquina.
"Me han tocado diferentes circunstancias. Cruz Azul ahora tiene un estilo y de ahí no tenemos que salirnos, con su ingrediente de intensidad, pero sin salirnos del esquema que tenemos.
"Un partido no dicta si estas mejor o peor, pero nos puede dar confianza, un impulso hacía lo que se sigue pretendiendo”, remató Castro.