IVÁN CAÑADA
El Cruz no se puede detener en lamentos ni en lo que significó haber quedado eliminado de la Copa MX. Al menos es la postura que quieren tomar los jugadores como Javier Aquino, quien pide que se deje atrás la eliminación de la Copa y ahora sólo se concentren en vencer al América, en el que puede ser un partido que impulse el ascenso celeste.
"Lo bonito del futbol es que después de un mal partido, días después puedes demostrar que tienes un buen equipo y que el grupo tiene ganas de salir adelante, además con un partido de esta magnitud, es muy bonito que tengas una revancha muy pronto.
"A pesar de la eliminación hay que darle la vuelta a la página, porque tenemos un partido muy importante este fin de semana. Lo que se dejó de hacer en este torneo (la Copa) hay que dejarlo atrás, desafortunadamente no se dio, pero hay que fijarse en lo que viene para el fin de semana", dijo el mediocampista de La Máquina.
Además del empate contra el Atlas de este martes, también queda la referencia de la derrota contra los Tigres el pasado fin de semana, algo que igualmente deben superar cuanto antes los jugadores del cuadro cementero, explicó Aquino, que prioriza el hecho de darle una alegría a su afición si es que se le gana a las Águilas.
"Tampoco hay que dramatizar tanto, no éramos los mejores cuando íbamos invictos y ahora no somos los peores por haber perdido contra Tigres. Si trabajas bien en la semana y haces un buen partido, se puede borrar lo del pasado.
"El partido que viene va a ser muy importante para darle una alegría a la gente; tenemos hambre de ganar y sobretodo en un partido como estos", añadió.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD