'Anotar es nuestra responsabilidad': Omar Bravo tras doblete

|
MEXSPORT
| 01 Abr, 2012

LUIS SALAZAR

Omar Bravo, quien anotó dos goles con Cruz Azul ante San Luis, aseguró que para un delantero las anotaciones son un revulsivo.

"Siempre es un revulsivo para cualquier delantero anotar. Para nosotros que estamos allá arriba y tenemos esa responsabilidad, hay que tratar de hacer lo mejor”, dijo.

Bravo llegó a tres goles en el torneo en 13 partidos que ha jugado con Cruz Azul en la Liga.

"Es una parte del trabajo, de no bajar los brazos, de tener fe y confiar en los compañeros”, añadió.

El delantero celeste aseguró que aunque a él lo motivan sus goles, lo más importante es que ayudaron a Cruz Azul a vencer al San Luis.

"Ayuda mas que nada en lo colectivo, fue muy importante ganar hoy (sábado) y sin duda esto nos va a dar más confianza. Mientras tengamos posibilidades (de clasificar) nosotros tenemos la obligación de sumar de a tres”.

Pese a que metió dos goles, Omar Bravo aseguró que no sabe si fue su mejor partido en el torneo.
"No lo sé, uno trata de dar lo mejor siempre”, afirmó.

En tanto, Christian Giménez afirmó que le agradó la victoria, pero expresó que tienen que mejorar en su futbol.

"En el momento en que estábamos era sumamente importante la victoria, sabíamos antes del partido porque lo habíamos hablado de que era ganar o ganar si queríamos seguir con vida, y eso es lo que tratamos de hacer, aunque todavía queda mucho camino por recorrer”, indicó.

El ‘Chaco’ afirmó que está comprometido en lograr que Cruz Azul sea campeón del futbol mexicano.

"En este momento estamos todos convencidos de tratar de sacar adelante al grupo porque los golpes acá en Cruz Azul son muy duros y nosotros lo tenemos que asumir con mucha responsabilidad”, afirmó. "Hoy (ayer) sabíamos que era un partido de ganar o ganar y era importantísimo para nosotros y a pesar de todo lo que se ha hablado, seguimos prendidos en los dos torneos”.