LUIS SALAZAR
Las lesiones de Gerardo Torrado y Waldo Ponce le dieron a Héctor Altamirano una oportunidad más en el futbol: es uno de los tres refuerzos de Cruz Azul en la Libertadores.
El lateral de 35 años jugó todo el torneo Clausura 2012 con Cruz Azul Hidalgo y al final de la temporada fue llamado por el entrenador de Cruz Azul, Enrique Meza, para que se integrara al equipo para ser uno de los refuerzos de la Copa.
"Estoy encantado y agradecido con la oportunidad que nos dio el profe, trataremos de servirle, trataremos de hacer las cosas como nos pida”, afirmó el Pity.
Altamirano entrenó la semana anterior con Cruz Azul e inclusive estuvo en la banca de La Máquina durante el juego ante el América.
"Uno siempre sueña con poder participar, jugar, eso depende del profesor, pero estamos para colaborar en lo que el equipo necesite”, añadió Altamirano, quien debutó con Cruz Azul en la Primera División en 1997.
Además de Altamirano, Cruz Azul dio de alta a Alberto Rodríguez y a Marco Angulo.
"Representa para mi muchísimo la Libertadores, estoy muy agradecido con la oportunidad que me da el profe, trataremos de aprovecharla al máximo y serle útil al equipo”, aseguró el Pity.